boton pagos en linea

boton pagos en linea

Gj Aseo

Contamos con un equipo humano, que se ha formado íntegramente en valores y competencias, para prestar servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad, amabilidad y respeto.

Nuestro objetivo es transformar espacios en ambientes limpios, ordenados y agradables. En Gj Trabajamos para que vivas BIEN.

Certificados

Empresa certificada por el ICONTEC en procesos de calidad para prestar servicios de Aseo.

Servicios de Aseo

Trabajamos para brillar; con un equipo humano idóneo y cronogramas de aseo diseñados a su medida, logramos transformar sus espacios en ambientes limpios, ordenados y agradables.

Brindamos un cálido servicio, atendiendo de manera oportuna y amable. Buscamos en todo momento que nuestros clientes reciban una grata experiencia por parte de un equipo especializado en atención a la mesa y servicio al cliente.

Contamos con máquinas hidrolavadoras de última generación, operadas por personal especializado para realizar procesos de desinfección y lavados a fondo.

Recuperamos, mantenemos y pulimos las superficies de sus instalaciones, utilizando equipos e insumos especializados.

Velamos por la conservación, el mantenimiento y enlucimiento de sus zonas verdes; todo esto lo hacemos con un equipo dedicado y experto en labores de jardinería y medio ambiente.

Cumplimos con el Decreto 2171 del 2009 Resolución 1618 del 2010, convirtiéndonos en expertos para labores de mantenimiento de piscinas y estructuras similares.