PBX: +57 (2) 660 1305
Línea 24/7: +57 313 732 8732
Av. 4N #2N-44, Barrio Centenario
Cali, Colombia

Tamaño de fuente: +

Normas para convivir en Comunidad.

Normas para convivir en Comunidad.

Para los propietarios y ocupantes de edificios o conjuntos residenciales, es importante acatar y respetar las normas de convivencia dispuestas en un manual que se establecen y aprueban en asambleas generales u ordinarias.

Para evitar inconvenientes con la administración y vecinos les recomendamos las normas de convivencia generales para su conjunto residencial o edificio:

Los copropietarios deberán evitar los volúmenes elevados de aparatos de música y televisión, además de todos aquellos ruidos que puedan resultar molestos.

Considerando el elevado coste de mantenimiento y servicios de la comunidad, se velará por el cuidado de los  elementos comunes, evitando actos que pudieran suponer daños a las personas o a las cosas.

Para seguridad de los niños, evitar que menores de 12 años permanezcan en la zona de la piscina y juegos sin un adulto que los cuide.

Los propietarios de animales domésticos deberán tener especial cuidado con sus mascotas, al no estar permitido que estén sueltos en las zonas comunes.

No se podrá ocupar un espacio diferente al de su aparcamiento acreditado en la escritura de su apartamento, ni ocupar el espacio con enseres que sobrepasan las líneas pintadas sobre el pavimento.

De acuerdo con el manual de convivencia de lugar de  vivienda, averigüe en qué días y horarios está permitido realizar sus trasteos.

 

En Administraciones GJ, contribuimos al cumplimiento de los lo establecido en el manual de convivencia de los copropietarios.

Una copropiedad bien administrada.
Ayuda a reciclar, separemos la basura ¡ya!
Powered by EasyBlog for Joomla!

Administramos para que vivas BIEN