boton pagos en linea

boton pagos en linea

Tamaño de fuente: +

Uso de los parqueaderos en propiedad horizontal

Uso de los parqueaderos en propiedad horizontal

Una de las controversias surgidas en la propiedad horizontal está relacionada con la adjudicación de los parqueaderos a los copropietarios, que en su mayoría poseen más de un vehículo. Sin embargo, la disposición de parqueaderos por el número de carros de cada residente, es una concepción errada.

 

Cuando el parqueadero es un bien común de uso exclusivo, se tendrá simplemente el derecho a utilizarlo en las condiciones establecidas en el reglamento de propiedad horizontal y pagar una contribución económica por su uso. Esta área asignada no puede ser usufructuada por el titular del derecho y por lo tanto no debe arrendarse.
  De ser los parqueaderos de bienes exclusivos, la administración de la copropiedad será la encargada de su administración y conservación, dispondrá el uso que quieren darle, muchas veces encontramos que estos parqueaderos se convierten en bienes rentables para la copropiedad.
  Los parqueadero de visitantes son de uso transitorio al tener una función pública siendo privados. Estos son creados por la ley para facilitar la movilidad y evitar que vehículos de visitantes se estacionen en las calles, siendo una función social para la movilidad de la ciudad.
Cuotas ordinarias y extraordinarias en Propiedad H...
Tips para el mantenimiento de la grifería de su ho...

Artículos relacionados

Powered by EasyBlog for Joomla!

Archivo

Acceso a usuarios