PBX: +57 (2) 660 1305
Línea 24/7: +57 313 732 8732
Av. 4N #2N-44, Barrio Centenario
Cali, Colombia

Tamaño de fuente: +

Ventajas de una propiedad horizontal

Ventajas de una propiedad horizontal

Las viviendas en Propiedad Horizontal son inmuebles en edificios o conjuntos cerrados que tienen como principal característica compartir en zonas comunes que se encuentran a disposición de todas las personas que viven en el mismo lugar.
Los propietarios tienen derechos y obligaciones dispuestas en el reglamento de Propiedad Horizontal que incluye de igual formas las normas de convivencia.

Algunas de las ventajas de la Propiedad Horizontal son:

1. Vigilancia exclusiva, lo que ofrece un mayor grado de seguridad.
2. En caso de haber gastos en mantenimiento, obras de remodelación de las zonas comunes o limpieza, son asumidos por todos los copropietarios.
3. Si se presentan problemas relacionados con la construcción en las áreas comunes, la administración se encargará del problema y el costo será asumido por la copropiedad.

Estas ventajas tienen un precio y se ven representadas en la cuota de administración que establecen los copropietarios según los gastos que se generen, por esta razón debe pagarse puntualmente, para evitar así afectar de forma negativa las finanzas de la copropiedad o el mantenimiento de la construcción.

Derechos y deberes en la Propiedad Horizontal
¿Ya sabes cómo consultar tus cuotas de administrac...

Artículos relacionados

Powered by EasyBlog for Joomla!

Administramos para que vivas BIEN