PBX: +57 (2) 660 1305
Línea 24/7: +57 313 732 8732

Ingreso a: GjAcademy

Administraciones GJ - El RuidoLa importancia de la audición

La audición (escuchar) le permite a usted involucrarse con el mundo a su alrededor. De niño, usted aprendió a hablar escuchando e imitando las voces de los demás. Los que son sordos tienen dificultad para aprender a hablar con claridad. Usted ha aprendido la mayoría de lo que sabe escuchando a sus padres, profesores, la televisión y la radio. La música, los sonidos de la naturaleza y las voces de los seres queridos le pueden brindar placer; las sirenas y alarmas le pueden alertar del peligro, incluso cuando está dormido.

 

Administraciones GJDurante la temporada de vacaciones, existen muchas actividades que el niño puede realizar para recrearse, entretenerse y de paso estimular aquellas áreas cognitivas tan necesarias para su aprendizaje como es el caso de la atención, la concentración y las habilidades básicas para su desarrollo emocional y social. Aprovechemos las vacaciones y veamos qué actividades pueden realizar.

Tips para cuidar el oceano

Para VIVIR EN COMUNIDAD, es necesario entender que no todos somos iguales, la diferencia hace que las formas de pensar y de concebir la vida no sean las mismas. Se requiere acatar unas normas mínimas basadas fundamentalmente en el respeto y la tolerancia. Las buenas maneras será el principio de nuestra convivencia.

manual2