PBX: +57 (2) 660 1305
Línea 24/7: +57 313 732 8732
Av. 4N #2N-44, Barrio Centenario
Cali, Colombia

evacuacionLas copropiedades están expuestas a múltiples riesgos entre los cuales están los incendios, terremotos, atentados terroristas, que exigen una evacuación inmediata de la comunidad residente.
Una preparación adecuada y el conocimiento de las personas sobre el PLAN DE EMERGENCIA de la copropiedad son elementos claves para preservar la vida de las apersonas en caso de una emergencia.
Para acceder al PLAN DE EMERGENCIA de su condominio es necesario registrarse en nuestra pagina web.

 

Acrobat CONSULTA PLAN DE EMERGENCIA

 

 

 

 


 

Triángulo de Vida

Recomendaciones para tener en cuenta al momento de un movimiento sísmico

Administraciones GJPreservar la vida de los niños, los jóvenes, los ancianos y cada integrante de nuestro grupo familiar y mitigar los riesgos de ser afectados en caso de accidentes y catástrofes es un asunto de fundamental importancia con el que debemos comprometernos todos.

Son múltiples las amenazas que pueden presentarse. Las hay naturales, como los sismos, las erupciones volcánicas, los derrumbes, los vendavales y las inundaciones. En este sentido, Colombia, por su situación y sus características geográficas, es un país que se encuentra sensiblemente expuesto a ellas. Pero hay amenazas de otro tipo, como las que pueden ser provocadas por el hombre, que se conocen como antrópicas, entre las que se encuentran los incendios y las explosiones.
Es importante siempre buscar los mecanismos orientados a aminorar los riesgos, prevenir y atender adecuadamente los desastres naturales y las emergencias cuando éstos se presentan.

A continuación presentamos algunas recomendaciones que pueden ser útiles al momento de un MOVIMIENTO SÍSMICO

Conocer e incorporar estas medidas en nuestra vida, prevenir y saber cómo actuar, puede resultar propicio para salvaguardar nuestras vidas, seres queridos y conocidos.

Acrobat TRIANGULO DE VIDA

Administramos para que vivas BIEN