PBX: +57 (2) 660 1305
Línea 24/7: +57 313 732 8732
Av. 4N #2N-44, Barrio Centenario
Cali, Colombia

ADMINISTRACIONES G.J. LTDA es una sociedad creada el 26 de octubre de 1982, con 33 años de experiencia en el mercado de la Administración de propiedad horizontal.

Nuestro sistema de gestión está basado en la norma ISO9001 el cual ha sido aprobado por el ICONTEC, siendo la primera empresa certificada de la región.

ADMINISTRACIONES G. J. LTDA es la empresa administradora de propiedad horizontal más grande de la región y según su lineamiento estratégico para el 2018 busca consolidar su liderazgo en el mercado de la propiedad horizontal por su capacidad tecnológica, la experticia de sus servicios y la oferta de servicios complementarios.

Nuestros procesos están sistematizados bajo la plataforma SUGAR-CRM el cual nos permite controlar las variables más importantes del servicio y también permite a nuestros clientes consultar información por internet.

Lineamiento Estratégico

Nuestra Visión

Para el 2018 ADMINISTRACIONES G.J. LTDA consolidará su liderazgo en el mercado de la propiedad horizontal por su capacidad tecnológica, la experticia de sus servicios y la oferta de servicios complementarios.

Nuestra Misión

Administramos propiedad horizontal con un sistema de atención eficaz, con personal especializado y comprometido, mejorando continuamente y con el propósito de alcanzar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Honestidad
Obramos siempre en base a un criterio justo, somos personas íntegras y transparentes, fieles a nuestros principios éticos, honrando así el compromiso adquirido con la empresa, los clientes, compañeros, amigos y la familia.

Mística por el Cliente
La prioridad de todos nuestros funcionarios debe ser la de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Respeto
Reconocer en las personas la diversidad de pensamiento, creencias y actitudes es un deber de todos.

Excelencia Personal
Trabajamos para mantener la excelencia personal como un propósito que se debe alcanzar todos los días de esta manera:

  • Trabajando productivamente, siendo amantes nuestra labor, comprometidos, colaboradores y entusiastas.
  • Reconociendo los errores y aprendiendo de ellos.
  • Dando siempre lo mejor.

Bienestar Laboral
En las políticas de la empresa pueden encontrar además de oportunidades de progreso, el mejor entorno para la realización personal.

Nuestros servicios

Administración de copropiedades comerciales

Nuestro servicio comprende la planeación, organización y ejecución de actividades en las Copropiedades Administradas, con el propósito de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes ,contamos con las competencias necesarias para garantizar el cumplimiento de las normas legales y el manejo adecuado de los Edificios comerciales organizados en Propiedad Horizontal.

Nuestra experiencia nos permite manejar Copropiedades como:

  • Edificio Siglo XXI
  • Edificio Santa Monica Central
  • Edificio Vida Centro Profesional
  • Edificio Centro Empresa

Administración de copropiedades residenciales

Nos encargamos del cuidado de los bienes de uso comunes, garantizamos el correcto funcionamiento de los equipos que conforman la Copropiedad, el adecuado manejo contable regidos por el marco legal y el manejo de una sana convivencia.

Algunos de nuestros clientes son:

  • Edificio Miradores de Chipichape
  • Edificio Natura Silvestre
  • Edificio Santiago de Normandía
  • Edificio Campestre Towers

Servicio de aseo

Para ofrecer este servicio, seleccionamos nuestro personal, mediante un proceso debidamente certificado, de tal manera que nos permita satisfacer su necesidad en cuanto a la presentación de las zonas comunes en las Copropiedades. El servicio se presta en forma continua, con actividades supervisadas y programadas que garanticen un mantenimiento diario a las zonas comunes.

Servicios de personal

Ofrecemos servicios de personal calificado y capacitado en Propiedad Horizontal, garantizando eficiencia en el desempeño de las funciones asignadas, esto nos permite proporcionar servicios de calidad y eficiencia en las funciones asignadas para el bienestar general de los residentes.

  • Asistentes Administrativas
  • Contadores
  • Coordinadores de medio tiempo y de tiempo completo
  • Administradores delegados
  • Técnicos electricistas

Administramos para que vivas BIEN