PBX: +57 (2) 660 1305
Línea 24/7: +57 313 732 8732
Av. 4N #2N-44, Barrio Centenario
Cali, Colombia

Día de las Velitas

Día de las Velitas

El día de las velitas o noches de las velitas, es una festividad tradicional que ilumina la mayoría de casas, conjuntos y edificios residenciales colombianos, en esta fecha se conmemora a la inmaculada concepción de la Virgen María. Esta festividad es la marca del principio de las fiestas navideñas en el país, donde las luces son símbolo obligado y la unión familiar prioridad.

Para compartir en familia y amigos esta celebración, es necesario acatar recomendaciones para evitar hechos que puedan apagar la fiesta navideña:

 

Mailing dia de las velitas 12 No manipule ningún artefacto pirotécnico. 
Mailing dia de las velitas 13 No permita a las niñas y niños, tener contacto con la pólvora. 
Mailing dia de las velitas 14 Acuda únicamente a los espectáculos de luces que hay programados por profesionales. 
Mailing dia de las velitas 15 Si observa a personas usando pólvora en sitios no autorizados, por favor denunciar a la línea 123. 
Mailing dia de las velitas 16

Si el manual de convivencia no impide encender velas en zonas comunes, trate de hacerlo de la manera más adecuada de esta manera podrá dejar el sitio tal y como lo encontró. 

En Gj, promovemos las celebraciones navideñas con responsabilidad, amor, paz y en unión, favoreciendo la integridad familiar. 

40 Hits

Limpiamos hasta las malas impresiones

Limpiamos hasta las malas impresiones

Aseo Integral Gj, limpiamos para que vivas BIEN.
Contamos con un equipo humano, que se ha formado íntegramente en valores y competencias, para prestar servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad, amabilidad y respeto.
Todo esto para satisfacer a nuestros clientes día a día, transformando sus espacios en ambientes limpios, ordenados y agradables.

 

icono aseo

Aseo Integral

Trabajamos para brillar; con un equipo humano idóneo y cronogramas de aseo diseñados a su medida, logramos transformar sus espacios en ambientes limpios, ordenados y agradables.

icono cafeteria

Servicio de cafetería

Brindamos un cálido servicio, atendiendo de manera oportuna y amable. Buscamos en todo momento que nuestros clientes reciban una grata experiencia por parte de un equipo especializado en atención a la mesa y servicio al cliente.

Icono lavado de rampas

Lavado de rampas y parqueaderos

Contamos con máquinas hidrolavadoras de última generación, operadas por personal especializado para realizar procesos de desinfección y lavados a fondo.

Icono recuperacio de pisos

Recuperación y tratamiento de pisos

Recuperamos, mantenemos y pulimos las superficies de sus instalaciones, utilizando equipos e insumos especializados.

 icono jardineria

Jardinería

Velamos por la conservación, el mantenimiento y enlucimiento de sus zonas verdes; todo esto lo hacemos con un equipo dedicado y experto en labores de jardinería y medio ambiente.

 
 icono mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas

Cumplimos con el Decreto 2171 del 2009 Resolución 1618 del 2010, convirtiéndonos en expertos para labores de mantenimiento de piscinas y estructuras similares.

 
42 Hits

Ideas para ahorrar energía y ayudar el planeta

Ideas para ahorrar energía y ayudar el planeta

El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad que no solo recae sobre las grandes compañías. Desde nuestros hogares podemos crear hábitos que contribuyen a la causa y sean amigables con nuestros bolsillos. El ahorro de energía con pequeñas tareas diarias y cotidianas reflejaría una diferencia.

Como copropietario puedes contribuir al cuidado del medio ambiente y ahorrar energía con las siguientes ideas:

Cuando caliente comida, evite utilizar hornos o estufas eléctricas y use las que son a gas o el microondas, ya que calientan la comida más rápido.

 

Enciende los ventiladores en lugar del aire acondicionado.

 

Evite utilizar el modo "Sleep" de su televisor o el "Hibernar" de su computador y mientras no está trabajando en él, apague el monitor.

 Reemplace los bombillos por ahorradores, estos son verdaderos aliados y apague las luces cuando no está haciendo uso de ellas.

 El día de lavar ropa, ten en cuenta que haya suficiente, usa ciclos cortos y agua fría.

No deje los equipos conectados más del tiempo necesario para que la batería se recargue, ni cargadores ni dispositivos que no esté usando.

El correcto manejo de los residuos que generamos en nuestros hogares, es responsabilidad de cada uno de nosotros, aparte de estar en el Plan de gestión integral de residuos sólidos (PGIRS), es un gran compromiso con nuestro MEDIOAMBIENTE.

 

 

 

 

103 Hits

Administración de propiedad horizontal, pautas para una buena selección.

Administración de propiedad horizontal, pautas para una buena selección.

La Administración de Propiedad Horizontal, asume la representación legal de la copropiedad y posee las facultades de ejecución, conservación, representación y recaudo de acuerdo a la ley 675 de 2001, que lo rigen para la gerencia de la copropiedad.

Cuenta con capacidades de dirección y administración de recursos humanos, conocimientos en contabilidad, comunicación asertiva, manejo y liderazgo de comunidades, amplio conocimiento del régimen laboral; y de la legislación de propiedad horizontal, solución de conflictos, entre otras.

De acuerdo a la Ley 675 de 2001, define las funciones básicas para los administradores de propiedad horizontal:

 

Convocar a la asamblea a reuniones ordinarias o extraordinarias y someter a su aprobación el inventario y balance general de las cuentas del ejercicio anterior, y un presupuesto detallado de gastos e ingresos correspondientes al nuevo ejercicio anual, incluyendo las primas de seguros.
   Llevar bajo su dependencia y responsabilidad, los libros de actas de la asamblea y de registro de propietarios y residentes.
  Preparar y someter a consideración del consejo de administración las cuentas anuales, el informe para la asamblea general anual de propietarios, el presupuesto de ingresos y egresos para cada vigencia, el balance general de las cuentas del ejercicio anterior, los balances de prueba y su respectiva ejecución presupuestal.
   Llevar bajo su dependencia y responsabilidad, la contabilidad del edificio o conjunto.
  Cuidar y vigilar los bienes comunes, y ejecutar los actos de administracion, conservacion y disposición de los mismos con las facultades y restricciones fijadas en el reglamento de propiedad horizontal.

 

106 Hits

Consejos para un halloween seguro y en familia

Consejos para un halloween seguro y en familia

Es una fecha de diversión muy esperada por los niños y para los padres. Halloween tiene sus orígenes en varias culturas y épocas. Los celtas celebraban Samhain, que era cuando concluía la temporada de cosechas. Creían que la noche del 31 de octubre, las brujas y los espíritus de los muertos vagaban por la faz de la tierra.

Para evitar la ira de los fantasmas y muertos vivientes, la gente dejaba para ellos dulces a la puerta de sus casas y además se disfrazaban para camuflarse entre ellos.

En Gj, te damos estos consejos para que salga con sus hijos a disfrutar de este día:

 

 
disfraz adecuado administraciones gj

Escoja un disfraz adecuado,

los materiales sintéticos pueden ser altamente inflamables, causar alergias o asfixia a sus hijos.

disfraz comodo administraciones gj

Trate que el disfraz sea cómodo,

ya que cuanto más elaborado, más difícil resulta

la movilidad de su hijo y podría causar accidentes.

halloween dulces administraciones gj

Evite que reciban dulces de personas extrañas.

maquillaje halloween administraciones gj

Si el disfraz requiere de maquillaje

asegúrese de no aplicarlos en zonas sensibles como los ojos. Percatarse que las pinturas no sean tóxicas.

cruzar la calle halloween adminstraciones gj

No los deje atravesar las calles solos, siempre camine por las aceras.

 

Recuerde que Los niños menores de 12 años no deben andar solos por la noche sin la supervisión de un adulto. Comparta este momento de felicidad con sus hijos, para que no se le vuelva un espanto.

96 Hits

Prevenir, detectar y combatir. Mes contra el cáncer de mama

Prevenir, detectar y combatir. Mes contra el cáncer de mama

ESTE MES ESTÁ DEDICADO A PROMOVER LA PREVENCIÓN Y DETECCIÓN OPORTUNA DEL CÁNCER DE MAMA.

Esta campaña forma parte de una lucha global que busca hacer frente a este padecimiento. La idea es incrementar acciones preventivas como la autoexploración y la detección temprana de tumores. Según especialistas, el diagnóstico oportuno definitivamente puede salvar vidas. Así, los chequeos médicos son la práctica más importante en este combate contra el cáncer.

A grandes rasgos, el cáncer de mama ocurre cuando las células saludables de las mamas presentan alteraciones o se multiplican descontroladamente. Cuando forman una masa de células, configuran los tumores. Cuanto se trata de uno de carácter benigno, no se corre tanto riesgo como cuando se presentan los casos de mayor gravedad. Estos últimos se diseminan por todo el cuerpo. El peor de los escenarios es la denominada metástasis, la cual se presenta cuando el cáncer se propaga a más de un órgano.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que es el cáncer más frecuente tanto en países desarrollados como en desarrollo.. Además, sigue en aumento. De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), sólo 10% de los casos se detectan a tiempo. Esto significa, en la primera etapa, cuando el tumor mide menos de dos centímetros. En contraste, 75% de los casos son descubiertos en la tercera etapa, cuando la enfermedad ya se encuentra muy avanzada. Así, las posibilidades de una recuperación completa se disminuyen de 85% a 35%. Con base en lo anterior, es como se ha llegado a la conclusión de que una revisión periódica señalada por el médico es la defensa ideal. Lamentablemente, en el país, una mujer muere cada dos horas por esta enfermedad.

Ante estas cifras, también se recomienda que las mujeres realicen una autoexploración de forma regular.

Durante esta práctica, se recomienda:

  • Palpar las mamas con la mano para detectar cualquier nudo o engrosamiento de la mama.
  • Identificar cambios en el tamaño o forma de la mama.
  • Revisar si ocurren secreciones repentinas del pezón con o sin sangre.
  • Prestar atención a cualquier sensación de molestia y/o dolor.

Como podrás notar, existen diversos síntomas que pueden ayudar a detectar el cáncer de mama. Sin embargo, para reducir la mortalidad se requiere más que una visita periódica al médico. Hombres y mujeres deben tomar en cuenta la prevención en todos los aspectos de su vida. En este caso, la autoexploración y acudir al médico inmediatamente ante cualquier sospecha de un problema de salud, dependen totalmente de cada persona.  

¡Tócate para que no te toque!

91 Hits

Cuidado con el ruido, la tranquilidad se construye entre todos

Cuidado con el ruido, la tranquilidad se construye entre todos

Cuando se vive en unidad residencial, por lo general se pueden presentar altercados o problemas con los vecinos por distintos factores, los más frecuentes son por el ruido.

La ley de Propiedad Horizontal regula los inmuebles donde concurren derechos de propiedad exclusiva sobre bienes privados y derechos de copropiedad sobre el terreno y los demás bienes comunes.

La contaminación auditiva es uno de los problemas de convivencia más comunes en la propiedad horizontal de igual forma el copropietario tiene derechos que se deben hacer respetar cuando se vea perturbado por culpa de este factor.

Algunas de las recomendaciones que se deben seguir ante este problema son:

  1. Tener en cuenta el horario estipulado en el reglamento interno de la propiedad horizontal.
  2. Se debe establecer un diálogo con el vecino para que éste reduzca el ruido.
  3. En caso de no llegar a un acuerdo y que el problema siga, el código de policia y Convivencia Ciudadana en el artículo 110 sanciona este tipo de actos con multas de de cinco (5) a quince(15) salarios mínimos legales vigentes diarios.
99 Hits

Piensa Verde, 5 consejos para ayudar el planeta.

Piensa Verde, 5 consejos para ayudar el planeta.

Hay acciones que debemos adoptar como comunidad para salvar el planeta, pero en el ámbito personal, podemos darle una mano al medioambiente con hábitos que le puedan ayudar. Toma en práctica estos consejos, el planeta te lo agradecerá:

  1. Usa el transporte público de vez en cuando. Los viajes en carro suponen la mitad de las emisiones totales de CO2.
  2. Productos con certificación ecológica. La garantía de que un producto sea de “producción ecológica” nos informa de que nos llevamos a casa comida sana. Una explotación agrícola o ganadera con el sello de producción ecológica no contamina los ríos y lagos con pesticidas y proporciona a los animales alimentos naturales.
  3. Apaga la luz. Las habitaciones que no se utilizan deberían permanecer a oscuras. Y se deben sustituir los focos de toda la casa por unos de bajo consumo.
  4. El algodón engaña. Las prendas de algodón pueden considerarse una buena opción. Sin embargo, la producción industrial de algodón tiene graves consecuencias medioambientales derivadas de la necesidad de grandes cantidades de agua para su producción y el uso de pesticidas. Usa prensas naturales de producción ecológica.
  5. Menos plásticos. El plástico es ligero, resistente, impermeable, flexible y barato. Pero el excesivo uso de este daña el suelo, la capa de ozono y no son biodegradables.

El correcto manejo de los residuos que generamos en nuestros hogares, es responsabilidad de cada uno de nosotros, aparte de estar en el Plan de gestión integral de residuos sólidos (PGIRS), es un gran compromiso con nuestro MEDIOAMBIENTE.

139 Hits

Un mes lleno de amor y amistad

Un mes lleno de amor y amistad

Más allá de los detalles, hay valores que se forjan en este tipo de celebraciones y que nos ayudan para convivir en nuestra copropiedad. Sigamos estas acciones para lograr convivir en amor y amistad:

amor sin cerraduras

Busca amar sin controlar a nadie.

No trates de imponer tu voluntad, ponte en los zapatos de los demás e imagina sus emociones, ¿qué sientes? Empezarás a empatizar con ellos.

tolerancia

Practica la tolerancia.

La tolerancia se trata de disfrutar de la diversidad, un primer paso es concentrarte sólo en lo positivo de los otros. Si te sorprendes sacando conclusiones negativas y apresuradas sobre las personas, busca los argumentos positivos para demostrarte lo contrario.

alegre

Vive alegre.

Elegir ver la maravilla, la belleza del mundo es un antídoto eficaz contra la violencia, es difícil ser violento contra lo que nos parece agradable, contra lo que te da felicidad.

serpacifico

Sé pacífico

Una persona pacífica no utiliza la violencia contra otra persona o cualquier ser que siente. Evitar los estímulos violentos y rodearte de un ambiente que invite a la paz puede ser de gran utilidad.

acmbio mundo

Sé el cambio que desearía ver el mundo.

La imagen que tienes de cómo deberían ser las personas con los demás, muéstralo con el ejemplo, sé tú mismo como quisieras que fueran los otros.

122 Hits

Manejo adecuado de los ductos de basura.

Manejo adecuado de los ductos de basura.

Todos tenemos la responsabilidad de hacer uso adecuado de los ductos de basura de nuestra Copropiedad, esto nos garantiza su perfecto funcionamiento y evitará estancamiento y malos olores.
Gj te comparte las siguientes recomendaciones:

  1. No deje la basura fuera del ducto de basuras.
  2. Evita arrojar bolsas grandes de basura que no quepan en el ducto, estos pueden obstruirlo y generar malos olores.
  3. Asegúrate de que la bolsa se encuentre bien cerrada.
  4. Separa tus basuras entre materiales orgánicos y reciclabes.
  5. No arroje cajas; por ejemplo cajas de pizza, ni elementos de vidrio como botellas.
  6. Recuerde no arrojar escombros, estos causan daños al ducto de basuras.

El correcto manejo de los residuos que generamos en nuestros hogares, es responsabilidad de cada uno de nosotros, aparte de estar en el Plan de gestión integral de residuos sólidos (PGIRS), es un gran compromiso con nuestro MEDIOAMBIENTE.

 

267 Hits

Somos una empresa certificada

Somos una empresa certificada

Nuestro sistema de gestión está basado en la norma ISO9001 el cual ha sido aprobado por el ICONTEC, siendo la primera empresa de administración de propiedad horizontal certificada en Colombia

Por esto, Gj quiere compartir los beneficios que tienen sus clientes por contar con el servicio de una empresa con un sistema de gestión certificado, bajo los más altos estándares de calidad:

 

Somos una empresa Certificada 08

Mejora los procesos
Con la implementacion de los sistemas de Gestión de Calidad, los procesos productivos y administrativos mejoran, beneficiando directamente la prestación del servicio.

Somos una empresa Certificada 09

Optimización de Recursos
Es necesario mejorar la calidad de un producto o servicio sin que la calidad del mismo sea afectada.
Se trata de optimizar el proceso y eliminar los costes superfluos de tiempo o recursos.

Somos una empresa Certificada 10

Respaldo
Una empresa certificada, cuenta con garantias legales para asegurar el cumplimiento del servicio óptimo de la Copropiedad.

Somos una empresa Certificada 11

Satisfacción del Cliente
La principal finalidad que se persigue con la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad es poder cumplir con todas las expectativas que establece el cliente. Todos los procesos se encuentran orientados hacia ese objetivo principal.

183 Hits

¡Mes de las cometas! Eleva tus sueños y la diversión.

¡Mes de las cometas! Eleva tus sueños y la diversión.

Inicia el mes de agosto y con él, llegan los fuertes vientos que propician una de las tradiciones más divertidas y coloridas del año. Las cometas surgieron como herramienta de comunicación entre las tropas militares en China en el año 1200 a.c. y en el mundo tienen diferentes nombres como: barriletes, papagayos, papalotes, cachirulo, abilucho, volador, etc.

Gj los invita a disfrutar de esta tradición, por eso, les compartimos recomendaciones para que eleve su cometa en familia:

 

 

Cometas 09 Recuerde que es una actividad en donde toda la familia puede participar, hasta la mascota nos puede acompañar.
Cometas 10 Elevar cometa fomenta los valores como la colaboración, esfuerzo conjunto y trabajo en equipo.
Cometas 11 Elabore su cometa en casa, así fomenta la creatividad en toda su familia.

 

 

151 Hits

¡10 EcoRetos, para poner en práctica y ayudar al planeta!

¡10 EcoRetos, para poner en práctica y ayudar al planeta!

Hay acciones que debemos adoptar como comunidad para salvar el planeta, pero a nivel personal, podemos darle una mano al medio ambiente con hábitos que le puedan ayudar al mismo. En Gj, compartimos estos EcoRetos para poner en práctica:

  1. Báñate en 5 minutos.
  2. Comparte automóvil con alguien o usa bicicleta.
  3. Separa correctamente los desechos.
  4. Usa pilas recargables.
  5. Usa termo para el agua.
  6. Apaga tu computador y la luz del cuarto.
  7. Desconecta aparatos electrónicos sin usar.
  8. Reutilizar las bolsas o canastas del mercado.
  9. Cambia los focos incandescentes por focos ahorradores.
  10. Recoge el excremento de tu mascota.

El correcto manejo de los residuos que generamos en nuestros hogares, es responsabilidad de cada uno de nosotros, aparte de estar en el Plan de gestión integral de residuos sólidos (PGIRS), es un gran compromiso con nuestro MEDIOAMBIENTE. 

189 Hits

Normatividad que deben cumplir las Propiedades Horizontales

Normatividad que deben cumplir las Propiedades Horizontales

El reglamento de Propiedad Horizontal debe ser aquel Acto que reflejado en un documento que define para cada caso en particular (edificio, conjunto, etc.). los deberes, derechos, limitaciones y pautas generales de comportamiento, límites de las áreas privadas, determinación de áreas comunes, etc. Se formaliza mediante una escritura publica que debe inscribirse en la Oficina de Instrumentos públicos.

Su contenido lo define la ley 675 de 2001 así:

1. Nombre e identificación de cada uno de los propietarios.

2. Nombre del edificio o conjunto

3. Determinación del terreno(s) donde se halla ubicado el edificio o conjunto, por su nomenclatura, área y linderos, indicando la forma de adquisición del terreno así como los números de matrícula inmobiliaria correspondientes.

4. Identificación de cada uno de los bienes de dominio particular (Casa, apartamento, local, oficina etc.). De acuerdo con lo estipulado por Planeación Distrital o quien haga sus veces.

5. Determinación de los bienes comunes, precisando cuáles tienen el carácter de esenciales y cuáles el de ser de uso exclusivo de ciertos sectores de la copropiedad.

6. Coeficientes de copropiedad y módulos de contribución, según el caso, es decir, la participación que cada unidad tiene dentro del edificio según el caso en particular.

7. El destino que se le va a dar a los bienes de dominio particular que conforman el edificio o conjunto (residencial o comercial).

8. Regulaciones relacionadas con la administración, control, dirección del Edificio o Conjunto que luego de la inscripción en la Oficina de instrumentos públicos, deberán constituirse en persona jurídica.

Las copropiedades en la actualidad deben cumplir diversas normatividades como:

1. Ley de Vertimientos

2. PGIRS

3. Ley 1209 de Piscinas

4. Plan de Emergencia

5. SGSST

6. Habeas Data

Entre otras normatividades y por esta razón nosotros como empresa Gj, trabajamos arduamente en asesorar a nuestros clientes de la mejor manera para buscar los mecanismos necesarios que permitan cumplir con estas normatividades y eximirlos de sanciones por desconocimiento o incumplimiento.

134 Hits

¿Basura en las calles?: La solución está en nuestras manos.

¿Basura en las calles?: La solución está en nuestras manos.

La falta de cultura ecológica puede ocasionar que la cantidad de años que tarda en desintegrarse la basura se extienda hasta lugares que pueden llegar a ser riesgosos tanto para el medio ambiente como para nosotros, hablamos entonces de reservas naturales que se pueden llegar a ver afectadas en algún momento por la falta de conciencia ambiental.

Implementar sistemas eficientes de limpieza y reciclaje en municipios y ciudades de Colombia podría ayudar a reducir la contaminación tanto en ríos, mares y zonas verdes.

Basura en la calle 19 Según el Banco Mundial en Latinoamérica, una persona puede producir entre 1 y 14kg de basura por día y si estos desechos se separaran desde la casa, alrededor del 90% podría reutilizarse.

 ¿Alguna vez te has preguntado a donde van a parar tus desechos?

¡Con tu ayuda podremos preservar el planeta!

El correcto manejo de los residuos que generamos en nuestros hogares, es responsabilidad de cada uno de nosotros, aparte de estar en el Plan de gestión integral de residuos sólidos (PGIRS), es un gran compromiso con nuestro MEDIOAMBIENTE.

 

209 Hits

El pico y placa vuelve rotar

El pico y placa vuelve rotar

A partir del Martes 3 de Julio, el pico y placa para vehículos  particulares en Cali rotará y quedará de la siguente manera:

 

La medida rige desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Para los conductores que no quieran acogerse a la medida del pico y placa está la opción de pagar mensual o anualmente la tasa por congestión, que a cambio de $214.890 cada mes invalida la restricción y permite que puedan circular todos los días.

307 Hits

Mi papá, mi héroe.

Mi papá, mi héroe.

Héroe

es aquel que realiza un acto extraordinario que implica el cuidado y amor incondicional de un hombre, con el fin de proteger y servir a sus hijos.

Feliz mes a todos los Padres.

236 Hits

Valor Ecológico y Social de la Copropiedad

Valor Ecológico y Social de la Copropiedad

Como lo estipula la ley 675/01, los reglamentos de la propiedad horizontal deberán respetar la función social y ecológica de la propiedad, obligando a que en sus estatutos se constituyan normas para respetarlos.

Con lo anterior, se establece que hablar de los principios ecológicos no sólo es cumplir con las normas ambientales que exigen los planes de ordenamiento territorial, sino a instaurar normas dentro de la propiedad horizontal donde se proteja el medio ambiente y la convivencia.

Tenga en cuenta las acciones que puede incluir en su manual de convivencia para contribuir a un valor agregado de su propiedad respetando el medio ambiente.

 

Respeto por las zonas verdes y árboles de los conjuntos residenciales para no ser talados o eliminados debido a la construcción.

 

 Manejo de basuras, capacitando a los residentes al uso de reciclaje y desechos de materiales contaminantes para no ocasionar malos olores o contaminaciones que sean perjudiciales para la salud de los residentes.

 

 Establecer políticas de racionamiento de energía y ahorro en los servicios indispensables.

 

 La mayoría de propiedades horizontales han reglamentado en su manual de convivencia la contaminación auditiva y visual dentro de las unidades residenciales o edificios.

El correcto manejo de los residuos que generamos en nuestros hogares, es responsabilidad de cada uno de nosotros, aparte de estar en el Plan de gestión integral de residuos sólidos (PGIRS), es un gran compromiso con nuestro MEDIOAMBIENTE. 

264 Hits

Nueva sede, nueva imagen.

Nueva sede, nueva imagen.

Ventajas que tendremos con nuestra nueva sede:

• Ubicación estratégica, en una zona de fácil acceso.

• Zona de parqueo para motos y vehículos.

• Mayor espacio para una mejor atención.

¡Los esperamos!

Av. 4N # 2N-44 / B. Centenario
PBX: +57 (2) 660 1305

 

 

 

398 Hits

Feliz día mamá

Feliz día mamá

Conmemoramos el día de la madre, una fecha muy especial y celebradas del año con una recopilación de frases celebres que honra la labor de ser mamá:

"El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone".
Agatha Christie.

"La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre".
Mary Anne Evans.

“Las madres perdonan siempre: han venido al mundo para eso".
Alejandro Dumas.

​“Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas”.
Johann Paul Richter.

"El niño reconoce a su madre por la sonrisa".
Virgilio Marón.

270 Hits
Powered by EasyBlog for Joomla!

Administramos para que vivas BIEN