Trabaja con nosotros

NUESTRO PROPÓSITO SUPERIOR

Facilitar la vida de las personas mediante la operación excepcional de espacios.

Administraciones GJ inició operaciones el 26 de octubre de 1982.

Durante más de 40 años hemos capitalizado nuestra experiencia y conocimiento en propiedad horizontal para convertirnos en operadores integrales de espacios productivos, contribuyendo así a la valorización, eficiencia, posicionamiento y excelencia en las propiedades de nuestros clientes.

SOMOS UNA EMPRESA RESPONSABLE

Somos una empresa profundamente consciente de la influencia que tenemos y el impacto que podemos ejercer, no solamente en la vida de nuestros colaboradores, clientes y proveedores; sino también en las comunidades de las que formamos parte y en el mundo en general.

Gj contribuye al medio ambiente, en promedio por año...

0 mil

litros de agua ahorrados en nuestras copropiedades.

0

son los árboles que evitamos que sean talados, por nuestro ahorro de papel y cartón.

0 mil

kilogramos de material aprovechable recuperados.

0

toneladas de CO2 no emitidas

Nos mueve el medio ambiente y hoy lideramos la transición energética en algunas de las propiedades que administramos.

Suministramos a nuestro personal dotación elaborada a partir de material reciclable, reduciendo nuestro impacto en la huella de carbono.

También nos movemos por la inclusión social y diversidad a través de alianzas estratégicas con entidades que nos conectan con personas interesadas en formar parte de nuestro personal operativo y administrativo.

crece con nosotros

Estamos convencidos de que en Administraciones GJ encontrarás la oportunidad que buscas para trabajar por tus sueños y lograr materializarlos. ¡Mira todo lo que ofrecemos!