Trabaja con nosotros

.………

Search
Close this search box.

Gana una experiencia única con este sorteo solo para ti

Deja tus datos para participar en el sorteo

Términos y condiciones:

Participa y gana con Gj tiene como objetivo incentivar a personas relacionadas con el sector constructor para que suministren sus datos, de tal forma que puedan ser usados en campañas comerciales de Administraciones Gj Ltda. y sus aliados estratégicos (Seguridad Omega, Estrategias Comerciales y otras posibles empresas). El registro es voluntario para aquellos que deseen participar en el sorteo de dos meses gratis de administración provisional (o administración definitiva para un edificio empresarial).

Vigencia: Las personas que se inscriban durante el desarrollo del Congreso Nacional de Camacol, a realizarse en Barranquilla los días 18, 19 y 20 de octubre del año 2023, participarán en un sorteo aleatorio a través de una plataforma web para la selección de los ganadores.

Fecha de selección del ganador: Se realizará al finalizar el congreso, el día viernes 20 de octubre de 2023. El sorteo se realizará en vivo desde el stand 24A en el Congreso Nacional de Camacol, y se transmitirá a través de Instagram en @administracionesgj.

Las únicas personas que están exentas de participar son aquellas vinculadas laboralmente a Seguridad Omega, Estrategias Comerciales y Administraciones Gj Ltda. En caso de que el ganador pertenezca a alguna de estas empresas, se realizará una nueva selección aleatoria.

El premio podrá ser redimido durante los años 2023, 2024 o hasta máximo 2025, dependiendo de la fecha de inicio acordada.

Los dos meses de servicio de Administración provisional sin costo pueden ser canjeados por dos meses de administración definitiva en una Copropiedad empresarial, de acuerdo a las características de la Copropiedad donde se vaya a prestar el servicio. Administraciones Gj presentará su propuesta económica con la estructura administrativa sugerida, dejando claro que los dos primeros meses no tienen ningún costo, siempre y cuando la tarifa sugerida mensual no supere los $10.000.000 M/cte mensuales. En caso de superarlos, el excedente deberá ser asumido por la copropiedad.

El servicio incluye la asignación de un funcionario administrativo con perfil técnico, que estará presente en la Copropiedad de 4 a 8 horas de lunes a viernes, según las necesidades de la misma. Este funcionario estará bajo la supervisión de un Administrador Especializado con perfil gerencial, quien liderará el servicio y llevará a cabo reuniones con la constructora y la comunidad.

Para iniciar el servicio, se debe notificar con un mes de anticipación la fecha de inicio, y no se podrá posponer dicha fecha.

Se firmará un contrato de administración provisional o definitiva, en el cual se establecerá que, 30 días antes de la finalización de los dos meses de gracia, el contrato deberá ser renovado con un «otrosí» en caso de que se desee continuar con el servicio. En caso contrario, deberá notificarse con la misma antelación, el deseo de no continuar con el contrato.

 

Para redimir el premio, se debe contactar al número 3137328714 o al PBX 6026601305.